Bio

Sensualidad, magia y transparencia es lo que busco en cada uno de mis diseños. Me gusta ir por la calle y ver a una mujer moderna, atrevida y audaz. Una mujer que no tiene prejuicios, que es femenina, elegante e independiente.  No me baso en tendencias intento entender el diseño como una forma de vida.

Gracias a sus diseños sensuales, elegantes, simples y a la buena utilización de sus tejidos tales como algodón , lana, seda lycra y transparencias  Claudia Vitali ha logrado tener un look bien personal que vende en Barcelona, Ibiza , Berlin y Chile!

Claudia Vitali, Diseñadora de Moda
Nace en Sao Paulo, Brasil. A los 6 años se muda a Stgo de Chile, donde acaba sus estudios como Diseñadora de Moda. Viaja a Barcelona España y estudia Estilismo en Comunicación Audiovisual en Idep y luego Maquillaje en Stick Art Studio. Se radica  en España y Berlina durante 12 años, estudia Alemán trabaja para Linkle Näheinstitute Berlin. En el año 2009 crea su marca Claudia Vitali. Y ahora en el 2014 regresa de sorpresa a su país con una nueva apuesta, su propia tienda en el Drugstore, Providencia.

Su nombre ya es reconocido en Europa, sus piezas se pasean por Ibiza, Barcelona y, por supuesto, Berlín. Sus diseños se quedaron en la retina de la capital alemana cuando tapizaron las paletas publicitarias del metro, en el marco del Berlin Fashion Week. Claudia mantiene una estrecha relación con la ciudad, que se siente, se nota y se puede tocar en sus más recientes colecciones.